jueves, 22 de noviembre de 2012

Una de 50 y algo más

     Me ha costado lo indecible. No sabía comenzar. Ha sido muy largo el despojarme de pereza, de timideces y de dudas. Y todo por no saber como retomar este blog.
     El verano se escapó y llegó un otoño demasiado rápido en mi calendario. Durante este tiempo han sido muchos los que me habéis apremiado para que escribiera, otros me han dado por perdida y algunos se olvidaron de Una de 50. Normal. Normal todo, incluso mis dudas.
     Había pensado a instancias de algúno mas listo que yo, en ampliar el blog a web: Un follón. Tendría que hablar entre otras cosas, de viajes, cremas rejuvenecedoras y pamplinas similares.Que podría ser interesante, sí, que todo ello me gusta, sí,  pero no hacia nada más que preguntarme ¿y para qué?.
     Otros, también más listos que yo, me aconsejaban que incluyera fotos y  hay quién me dijo que lo que escribía sólo era una parte de mí, que yo era más dura y mas crítica. Que tenía que mojarme más, como había hecho toda mi vida y lo único que se me vino a la cabeza es lo de:  y así me ha ido.
     En fin que estaba hecha un lio, como cuando iba al colegio y no sabía si me gustaba el chico guapo o el pobrecillo de la clase. He de decir, aunque no venga a cuento, que siempre me hacía amiga del pobrecillo pero me enamoraba del guapo, al que por cierto no le interesaba nunca. Ya está, lo he hecho otra vez, desviándome del tema, enrollándome a lo tonto 
     ¿A alguién le puede hacer gracia estas naderias? No me contestes que a tí sí, que tú me quieres.
     A lo que vamos, sin dispersión. En los últimos dias, bajo la presión de unas amigas que quieren que continúe con esto y mi lucha por hacerles ver que lo que escribo no le importa a nadie, me han hecho ver que hay mucha gente que escribe las mismas chorradas que yo pero que se las editan y aplauden. Visto así, me acabo de dar cuenta que no sé si me estaban halagando o no. En fin, que me da igual que es verdad que lo mio es la misma tontería que otras muchas pero es mía y de los poquitos que me leen. Y he pensado, pues que sigo. Total.
     También puede que me de pena pensar  que aquellos que habéis creido que este blog saldría adelante, os habría decepcionado o puede, también,  que la vanidad me ha vencido porque hace meses que no oigo un, me encanta, me he reido o me he emocionado con lo que has escrito. Y duele no escucharlo, la verdad.
     Decidido. Sí. Voy a seguir. Sn pretender nada, sin necesidad de espacio en la mente de nadie, sin tan siquiera espacio en mi ordenador, seguiré y les diré a los que me esperaban, que ya estoy aquí, no sé muy bien para qué, pero que estoy y que sigo siendo Una de 50 y un año más

12 comentarios:

  1. Menos mal...se me olvido decirte que te echaba de menos, pero ahora que vuelvo a leerte mejor no habértelo dicho...que ya tenias mucha presión. Sigue, sigue, por favor.

    ResponderEliminar
  2. pues yo m alegro mucho q sigassss.te leo siempreeee

    ResponderEliminar
  3. BUENAS TARDES.

    YA ERA HORA. NO DE QUE VOLVIERAS A ESCRIBIR (QUE TAMBIÉN) SINO DE QUE TE LEYERA.
    POR SUERTE YA LO HE HECHO Y SEGUIRÉ EL BLOG DE UNA D CINCUENTA. SERÉ OTRA SEGUIDORA FIEL MÁS DEL BLOG.
    PERO, AVISO, TAMBIÉN SERÉ CRÍTICA JAJAJAJA
    LORETO

    ResponderEliminar
  4. Así me gusta, con un par....
    Se te echaba de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si tengo un par o un impar, pero yo también echaba de menos esto

      Eliminar
  5. Nos alegramos mucho de volver a contar con tus vivencias. Prometo y me comprometo a que, con la frecuencia que el anonimato me permita, publicar comentarios.Gracias por compartir tus maravillosos cincuenta con nosotros.
    Un rendido y anónimo admirador.
    Seguro que uno entre mas de cincuenta.

    ResponderEliminar
  6. POR FIN¡¡¡¡¡¡, LO QUE TE HA COSTADO.BESOS.

    ResponderEliminar