sábado, 16 de abril de 2011

No soy y desde luego, no lo parezco

     Tengo 52 años aunque creo con toda  humildad, que no los  aparento.
     Soy divorciada, trabajo en una consultoría y tengo dos hijos que estudian en la  Universidad.
     Mi vida es plena, aunque no tenga pareja en este momento. Mi trabajo está muy bien, pero desde luego yo trabajo para vivir, no vivo para el trabajo, por ello cuando realmente soy feliz es los fines de semana. Hago un montón de actividades: viajes y excursiones, salidas nocturnas, baile, citas con una asociación de singles y hasta salgo con una de mis hijas, porque tenemos los mismos gustos y se siente super- encantada de que vaya con ella. Ah¡ y por descontado, hago deporte, unas dos horas diarias.Los que me conocen dicen que soy superdivertida, muy amiga de mis amigos y que no se me pone por delante nada.
     Mi vida, como ya indicaba antes, es plena y realizada, y con el plus, de que en esta época, las mujeres podemos decir que estamos divinamente y que quitarnos diez años de encima, es lo más fácil del mundo. Me he hecho algunos arreglitos, que para eso están y he quedado estupenda, repito: nadie puede creer los años que tengo, sobre todo cuando salgo de copas con mi hija porque yo soy más que madre, amiga.
     No soporto a las de mi generación, no me gusta ni cómo visten, ni como hablan, ni nada de nada. No me parezco a ellas
     Resumiendo soy muy diferente  a las de mi edad y punto.



9 comentarios:

  1. Aunque parezca de broma, hay algunas así, con el pómulo y los labios hinchados y creyéndose mas listas y mas jovenes que las demás. Son como la Obregón pero a lo pobre

    ResponderEliminar
  2. Hay algunas que cuando tienen los 50 pierden la cabeza también! por muy bién que se esté hay cosas que no cuadran,como salir de marcha con las hijas,vamos...Yo también tengo una hija y alguna vez he salido con ella,pero como que no,yo siempre tengo claro que mi hija no es mi amiga es "Mi hija" y mucho menos me vestiria como una veinteañera aunque estuviera como una silfide me parece ridiculo,la verdad no me ha gustado nada lo que he leido.Y que conste que la mayoria de mis amigas son más jovenes que yo,pero me encantan como hablan las mujeres de mi generación,como visten y como son!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan las de mi generación y mucho.Estoy contigo

      Eliminar
  3. Hay muchas que cuando llegan a una edad no se resisten y se ponen como locas. Las hay que se vuelven, literalmente locas, no quieren perder su juventud y hacen el ridículo. Esto puede ser porque se creen que todavía tienen 20 años, pero se lo creen de verdad y se ven asi

    ResponderEliminar
  4. Tengo 54 años,separada, no me he hecho ningún arreglito y también tengo una hija de 26 años, con la que vivo y me llevo estupendamente, nos reimos y tenemos casi siempre el mismo punto de vista, pero nunca se me ocurriría irme de copas con ella ni ella me dejaría.Mis amigas, mis más mejores amigas, están entre los treinta y tantos y los sesenta y con todas me encuentro cómoda y me divierto...y una última cosa , no hago ejercicio porque no puedo y además no me gusta y a pesar de ello tengo una 38/40.En fin que , no soporto a las de mi generación que se van quitando años, criticando a las de su generación y sintiendose superiores ó mejores porque están "monas". Sugiero a esta criatura que cuando su hija tenga hijas, se haga unos cuantos "arreglitos" y salga de copas con sus nietas que serán sus mejores amigas....penoso.Me llamo pepa, que no me gusta nada ser anónima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuviera el botón del facebook para decir" Me gusta" lo clikearia.

      Eliminar
    2. Bravo, Pepa... a nosotras no nos gusta ser anónimas y menos cuando decimos lo que de verdad sentimos. Gracias

      Eliminar
  5. De estas cada vez hay mas, se las rifan en las clinicas de estetica y en los gimnasios, se creen que no parece la edad que tienen, son tontas de categoria

    ResponderEliminar