martes, 26 de abril de 2011

Risas y lágrimas, por una excursión

Yo voy para los 52,pero esta tarde me ha pasado algo tan gracioso,al menos a mí me lo ha parecido que me ha hecho sentir que volvía a tener pués no sé, menos años. Yo que ya me creía más en edad de ser abuela que otra cosa,de pronto me he encontrado con que tengo una hija,si,una hija de 80 años.Mi madre está en una residencia,ella no se puede valer por si sola y además tiene principio de alzheimer,ella está muy contenta con sus cuidadores,aún tiene muchos ratos de lúcidez:bueno el caso es que os cuento: Yo estaba en la peluquería y me ha sonado el móvil me llamaban de la residencia de mi madre,resuta que van a hacer una excursión y necesita que le firme la autorización y le dé algo de dinero para después tomar un aperitivo.No lo he podido remediar y me he puesto a reir,Dios mio a lo que llegamos,tantas veces como ella ha hecho eso por mí y ahora tengo que hacerlo yo,ha sido un rato de risas,aunque luego llego a casa,lo pienso y ya no me hace tanta gracia,eso quizá sea lo peor para las que tenemos los 50,ya empiezan las ausencias de seres tan queridos como nuestros padres,sus enfermedades.Bueno me voy a quedar con el rato simpático del día.Claro por supuesto que le firmaré su autorización,le daré su dinerito para el apertivo,eso sí tendrá que portarse bién y comerse toda la comida como una niña buena!

Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario