miércoles, 20 de abril de 2011

¿Yo soy rara?

     Yo alucino. Leo lo que se ha escrito en esta Galería de retratos de mujer, escucho comentarios y no me reconozco, no soy yo, ni me parezo y hasta me cuestiono si es que estoy equivocada, pero creo que no. Todo es mucho mas sencillo, mas real. Yo no soy rara, soy normal.
     Yo también soy una de 50 y creo que las cosas que me ocurren son las propias de mi generación y no me siento mal y sobretodo quiero aclarar que: ¡parezco la edad que tengo¡
      No tengo una vida plena porque aún me queda mucho por recorrer y por equivocarme. Doy gracias por  no sufrir una depresión. Tengo unos hijos buenos y normales pero que no se van de copas conmigo, a no ser que estemos de boda, ni pensar irme de discotecas con sus amigos. Mi trabajo ahora es como ha sido siempre, pero un poco peor, como el de la mayoría. Viajo cuando la economía y las circunstancias me lo permiten. La menopausia la he vivido sin traumas y con mucha soja.Tengo amigas de mi edad, mayores y mas jóvenes, con todas lo paso bien, me parezco a ellas y me siento identificada.
     Mi marido es, me da hasta apuro decirlo: normal, sí, normal, con las rarezas que con el tiempo han ido creciendo, al mismo ritmo que las mías. Si puedo, me gustaría seguir difrutando cada momento con él.
     Me encantaría hacer algunas cosas que se me olvidaron por el camino, repetir otras con las que disfruto, como ir a la playa o comer marisco  y estoy deseando estrenar sentimientos, como el de ser abuela.
    Disfruto de sentirme como si tuviera 20 pero sabiendo mucho más. En fin, que soy feliz con lo que tengo y con lo que espero y repito, no soy rara, soy como la mayoría y por la calle si alguien me ve, sabe perfectamente que ya cumplí los 50, pero seguro que intuye que no me importa porque como dice la canción: me queda mucho por vivir y espero que muy bien y sin rarezas, sin extremos, sin engaños, mirándome y viéndome como soy.


3 comentarios:

  1. No eres rara, eres NORMAL,como yo, y como muchas y hasta ahora no me había dado cuenta de lo maravilloso que es la normalidad, el no tener grtandes problemas, el no tener que estar preocupada todo el tiempo. En fin llevar una maravillosa vida normal

    ResponderEliminar
  2. A veces lo que es cotidiano, nos parece aburrido y que no tiene nada, pero no es cierto. La felicidad a veces está mas cerca de lo que creemos, solo con tener muy pocas cosas, se puede ser feliz y ser normal. Sin creerse mas listo que nadie, sin hacerse operaciones, aceptandose, la gente es feliz, o mejor dicho, somos felices y normales

    ResponderEliminar
  3. Esta señora si me gusta

    ResponderEliminar